10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan nuevamente comercio en Villas de la Merced de Torreón

En esta ocasión se llevaron 20 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 09 de septiembre 2019, actualizada 6:21 pm

Enlace copiado

Por segunda vez en el año asaltan comercio de la colonia Villas de la Merced de Torreón, en esta ocasión se llevaron 20 mil pesos.

Se informó que el atraco ocurrió durante la tarde del domingo en la Frutaría y Abarrotes Beto's, localizada sobre la calle Del Bosque y avenida Del Molino, de la citada colonia ubicada al sur de la ciudad.

Se detalló que fue un hombre no mayor a los 35 años de edad el que arribó hasta el comercio y apunta de pistola despojó a la cajera del dinero de las ventas del día, para después huir con rumbo desconocido.

A decir de los encargados del lugar, fue en el pasado mes de marzo cuando los asaltaron por primera ocasión empleando la misma técnica, sin embargo, esta vez fue la empleada de la primer caja a la que despojaron de aproximadamente de 8 mil 500 pesos.

Detallaron que durante la semana pasada habían observado conductas inusuales en algunos clientes por lo que ya habían solicitado el apoyo de una unidad de seguridad pública durante las tardes, pero fue el domingo en que los asaltaron y tras el atraco no se reportaron personas detenidas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...