09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se llevan joyas y caja fuerte de casa en la colonia Granjas San Isidro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Ladrones ingresan a la vivienda de la colonia Granjas San Isidro, de Torreón, se llevaron diversa joyería y una caja fuerte que se encontraba empotrada en el piso.

El atraco sucedió entre las 2:00 y 4:00 de la tarde del domingo, en una vivienda ubicada sobre la avenida Bruselas, de la citada colonia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se informó que hasta la vivienda arribaron una mujer y dos hombres a bordo de una camioneta en color blanco.

Los hombres abrieron por la fuerza la puerta principal de la casa para después ingresar los tres y dirigirse de manera directa a la recámara principal, donde forzaron las puertas del clóset.

Los ladrones se apoderaron de diversa joyería que encontraron y posteriormente desprendieron la caja fuerte que se encontraba empotrada en el piso, huyendo a bordo de la camioneta con rumbo desconocido.

Los presuntos implicados en el robo fueron descritos: la mujer de complexión robusta, uno de los hombres delgado y el otro de complexión robusta, sin que se dieran mayores detalles de los mismos.

Los propietarios de la vivienda afectada al percatarse del atraco, se comunicaron de manera inmediata con las autoridades y hasta la vivienda arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, quienes tomaron la denuncia correspondiente y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades ya comenzaron con las indagatorias que los ayuden a identificar a los implicados y dar con su paradero.

Todo indica que eran personas que sabían la ubicación exacta de la caja y el horario en que la vivienda permanecería sola.

Atraco

Ladrones se llevan joyas y caja fuerte de vivienda:

* El robo sucedió en una casa de la colonia Granjas San Isidro.

* La caja fuerte que se llevaron los ladrones estaba empotrada en el piso.

* Los implicados en el robo son una mujer y dos hombres, que viajaban en una camioneta en color blanco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...