17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia fase final en la Liga Hacienda de Futbol

Este miércoles se pondrán en marcha los cuartos de final

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

Luego de una larga y competitiva temporada, este miércoles se pondrán en marcha los cuartos de final en el torneo de Liga 2019, dentro de las categorías Máster y Súper Máster, en la tradicional Liga Hacienda de Futbol.

El miércoles se disputarán tres compromisos correspondientes a la ronda de cuartos de final, completando la eliminatoria el jueves con otros cinco partidos. Las acciones comenzarán el miércoles a las 19:00 horas en el campo del Lienzo Charro de Torreón Jardín, con el equipo Lalo López ante el Deportivo Maga, mientras que a esa misma hora, pero en Laguna Sport, jugarán Lafallet ante Riffeños, finalizando con el partido entre Fierros y Aceros contra Cumbres, a las 20:15 horas en el campo del Cumbres.

Para el jueves, a las 19:30 horas, chocarán R. Vázquez y los Gallos Blancos en la sección 74, mientras que Sección 64 será anfitrión de Pepe´s Club. A las 20:00 horas se realizarán otros dos encuentros: San Isidro 70 Aniversario contra Comarca San Isidro en el campo de “La Herradura” y el Colegio Americano de Torreón recibirá a los Ex Ibero.

Finalmente, a las 20:15 horas en el Club Nuevo San Isidro, se medirán Vampi Garza ante el Deportivo Causa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...