18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cuerpo putrefacto de hombre en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de Matamoros. Presuntamente se trata de un indigente.

El reporte se recibió al servicios de emergencias, alrededor de las 21:00 horas del lunes, en donde se indicaba que a espaldas de la colonia Jesús Aguilera, a un costado de una empresa fundidora, cerca del área donde están las instalaciones de la Feria, se encontraba una persona sin vida.

Fue un joven quien junto con dos menores de edad pasaron por el lugar y observaron el cadáver, que además, expedía fétidos olores.

HALLAZGO

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, quienes confirmaron el hallazgo, pues encontraron el cuerpo entre la hierba, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado y acudieron Agentes de Investigación Criminal, para que tomar conocimiento.

Según se informó, el hombre, adulto mayor, vestía pantalón de mezclilla, playera en color blanco, estaba descalzo y en sus manos tenía una camisa a cuadros en color rojo.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y según comentaron las autoridades, a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, tampoco se localizó algún documento que ayudara a su identificación y por su aspecto se dedujo que el hombre se encontraba en situación de calle.

Luego de que el personal del área de Servicios Periciales tomaran algunas evidencias ordenaron que el cuerpo fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel.

Hallazgo

La noche del lunes el joven iba con dos menores de edad y observaron al hombre sin vida.

*El cual se encontraba a un lado de la barda de una empresa fundidora, cerca de las instalaciones de la feria de Matamoros.

*Las autoridades revelaron que se trata de un indigente y que el cuerpo ya estaba putrefacto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...