23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Contra Atlas, Chivas debe salir a 'matar', opina Fernando Beltrán

El canterano de Chivas sabe de la importancia de ganar el Clásico Tapatío

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 4:14 pm

Enlace copiado

El canterano de Chivas de Guadalajara Fernando Beltrán aseguró que en los clásicos contra Atlas deben salir a “matar”, pelear por el triunfo este sábado en actividad de la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ante los medios de comunicación, hizo énfasis en que "Atlas es al que debemos ganarle siempre. Somos diferentes a ellos y tenemos que dar ese golpe de autoridad”.

Sin importar las condiciones en las que llegue cada escuadra, el mediocampista de 23 años de edad señaló que “dentro del campo hay que ganar, hay que salir a matar, pero la diferencia es que nosotros podemos ganar y nuestra afición sí seguirá exigiendo más”.

Descartó minimizar a los rojinegros pero entiende de la grandeza e historia del “Rebaño Sagrado”, y en este tipo de partido lo debe de demostrar en el terreno de juego.

“No los menosprecio, sabemos que juegan bien, pero tenemos que dar un golpe de autoridad, porque somos un equipo grande”, declaró Beltrán.

El futbolista rojiblanco, quien desde la cantera sabe de la rivalidad con los Zorros, comentó que ambos clubes son “diferentes en la cantera, en cómo se forman aquí a los jugadores, en la ayuda que el club le brinda al jugador y eso lo debemos demostrar”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...