14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entrenador del Betis sin lamentarse ante probable ausencia de Guardado

Guardado reportará con el cuadro bético este sábado

NOTIMEX
SEVILLA, ESPAÑA, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 2:24 pm

Enlace copiado

El estratega del Real Betis Balompié, Joan Francesc Rubi, evitó lamentaciones por la probable ausencia del mediocampista mexicano Andrés Guardado para el choque del domingo ante Getafe.

Guardado Hernández se perdería el encuentro en el estadio Benito Villamarín, tras jugar con el Tricolor en las pasadas Fechas FIFA, por lo de su reciente paternidad y será hasta este sábado cuando apenas reporte con el club verdiblanco.

“Tello es baja y Guardado, en principio, no estará para el partido, aunque podría entrenarse ya mañana. Los que vienen de la selección están algo cansados, pero en principio ninguno debería ser baja”, indicó en conferencia de prensa.

Sin embargo, el técnico de los béticos dejó en claro la importancia de contar con elementos que estén al cien por ciento y advirtió que no siempre estarán a disposición los futbolistas para todos los encuentros.

“Lo más importante es que el jugador que salga esté al 100 por cien de su nivel. La confianza en toda la plantilla debe ser una realidad, no hay lamentos porque falte algo. Hay muchos duelos en pocos días y algunos no estarán siempre”, enfatizó Rubi.

Quien sí se encuentra en óptimas condiciones para ser requerido es el volante juvenil mexicano Diego Lainez, debido a que apenas ha tenido 15 minutos de actividad en lo que va de la temporada.

Después de un comienzo complicado con dos derrotas en la Liga española, Betis superó al Leganés y ahora contra los azulones aspira a su segundo triunfo en la competencia.

“Getafe te incomoda mucho. Lo consiguen ante todos los equipos en muchas fases del partido. No habrá que ponerse nerviosos ni precipitarnos. Queremos que se vea al Betis que queremos, el que ataque y tenga el balón”, manifestó el timonel del Betis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...