21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

En Torreón sí nos consienten: Los Ángeles Azules

Con todos sus grandes éxitos hacen bailar a los laguneros en la Feria de Torreón

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

¿Por qué les gusta 'volar' a Los Ángeles Azules en Torreón?, la respuesta la tiene el propio grupo, "Aquí nos consienten".

Los integrantes de la agrupación llegaron ayer a las 14:20 horas al Aeropuerto Internacional de Torreón. El Siglo de Torreón los recibió en exclusiva.

Elías "El doc" Mejía, líder de los intérpretes de El listón de tu pelo, ofreció una entrevista en la que recalcó la razón por la que seguido vienen a la Comarca.

"Lo que pasa es que aquí no somos muy queridos, sino que somos muy consentido, así que cómo no venir a visitarlos", dijo entusiasmado.

El músico habló del éxito que ha conseguido el tema Amor a primera vista que ellos interpretan junto a Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt.

"No pensábamos que la canción fuera a tener tanta trascendencia. A nivel internacional está en primer lugar y en CDMX llevamos ocho semanas en primer lugar.

"Hoy en día, esto no es fácil. No sé por qué pasó, pero a la gente le gustó la canción. Soy coproductor y coautor del tema", dijo "El doc".

Cargado de dos maletas, el artista recalcó que la canción, que vendrá incluida en el nuevo disco de Los Ángeles Azules, está llevando a México por medio planeta.

"Justo como les decía, Amor a primera vista es un hit en Centro, Sudamérica y Estados Unidos. Es importante porque Los Ángeles Azules somos un grupo mexicano que somos de Iztapalapa para el mundo".

En exclusiva, "El doc" adelantó que será Julieta Venegas quien los acompañe en su siguiente sencillo.

"Viene un corte más adelante con Julieta. Se llama Encaríñame, está padrísimo, ya lo verán. Hemos tenido un gran año y esperamos que así continúe", sostuvo.

Por último, Elías Mejía informó que tras dejar la Comarca Lagunera seguirán ofreciendo conciertos en otros sitios de México y Estados Unidos.

Mejía también se mostró orgulloso de que sus hijos, Elías y Diana, sigan sus pasos en la música bajo el nombre de Elidian. "De hecho hoy -ayer- nos abrirán el concierto en la feria. Ellos formaron el dueto y ahí la llevan. El sencillo Una noche de fiesta ha funcionado muy bien. El video lleva más de dos millones de reproducciones".

Los Ángeles Azules se presentaron en el Coliseo Centenario el primero de febrero de este año, luego vinieron a un evento privado y anoche actuaron ante miles de laguneros en la Feria de Torreón.

GRAN BAILE

Mientras que en Torreón los consientan, Los Ángeles Azules no dejarán de venir.

De nueva cuenta, la agrupación se presentó en la Comarca Lagunera con su propuesta de cumbia que hoy en día los ha llevado a ser los líderes de las listas musicales gracias al tema Amor a primera vista en el que comparten créditos con Belinda y Horacio Palencia.

De la delegación Iztapala para el Foro de las Estrellas de la Feria de Torreón, los músicos lograron reunir en tal recinto a cerca de 13 mil 500 personas (cifra oficial).

Las puertas del lugar se abrieron a las 7:00 de la tarde. En parejas, familias o amigos llegaban laguneros dispuestos a pasar un buen rato con la música de Los Ángeles Azules.

"Tocan bien chido estos Ángeles", dijo un joven de nombre Antonio Ruiz mientras que una señora de nombre Julia externó a este diario que era la segunda vez que veía al grupo en vivo y a todo color.

Ante una gran afluencia ya de personas, Elidian comenzó el espectáculo. Elías y Diana, hijos de Elías Mejía, presentaron un show lleno de luces y canciones.

Presentaron temas como Una noche de fiesta, Por qué te vas , Por siempre mi corazón y Te necesito ahora.

Siendo las 22:45 horas el momento esperado por la audiencia llegó. Los cantantes y músicos se apoderaron del entarimado. Los espectadores recibieron a sus ídolos como reyes.

Entrega de amor, Mi único amor y Las maravillas de la vida fueron los primeros temas que cantaron.

"Estamos felices de estar de nueva cuenta aquí. Vamos a gozar esta noche y nos la vamos a pasar muy bien", dijo Elías Mejía quien agregó que en Torreón están las mujeres más encantadoras de México.

La velada continuó con Cumbia para gozar, Mi niña mujer y La cumbia del acordeón, melodías que pusieron a bailar a hombres y mujeres.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...