14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a un presunto homicida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de una persona del sexo masculino identificada como José Cipriano de 22 años de edad, el cual contaba con una orden de aprehensión vigente por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

El aseguramiento del individuo se realizó cerca de las 15:00 horas del pasado sábado sobre la calle Ingenieros de la colonia Filadelfia.

REVISIÓN

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un motociclista con actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarle el alto.

El imputado viajaba en un vehículo de la marca Italika, línea Derivey, modelo 2019, color vino, el cual presuntamente se encontraba en regla.

Al ingresar el nombre del sujeto al sistema Plataforma México, el resultado arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, en hechos ocurridos el pasado 13 de junio del presente año en este municipio.

Por lo anterior, los agentes procedieron a su aseguramiento y posterior traslado los módulos de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

AUTORIDAD

El hombre y el vehículo en el que viajaba, quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades no proporcionaron mayores detalles sobre el homicidio en el que se le relaciona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...