17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Conte: 'No creo que el Barcelona esté contento por enfrentarse al Inter'

El técnico del Inter sabe que el partido contra el 'Barça' motiva a los equipos para dar lo máximo

EFE
ROMA, ITALIA, lunes 16 de septiembre 2019, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, cuyo equipo quedó encuadrado en el grupo F de la Liga de Campeones junto al Barcelona, al Bayer Leverkusen y al Slavia Praga, consideró este lunes que el cuadro catalán no está "contento por enfrentarse" al milanés.

"Será un partido ilusionante, de esos que te regalan motivaciones y te empujan a dar el máximo. No creo que el Barcelona esté contento por tener que enfrentarse al Inter", opinó Conte en una entrevista concedida a la web oficial de la UEFA.

"Nosotros hemos empezado un camino y queremos terminarlo de la mejor forma posible. Enfrentarse a grandes equipos en la Liga de Campeones es la mejor manera para crecer, para entender qué te falta para llegar al máximo", prosiguió.

El nuevo técnico interista, que sustituyó este verano a Luciano Spalletti, destacó que su equipo tiene la ambición de conseguir grandes resultados, pero que necesitará trabajar duro al tener a una plantilla con poca experiencia a máximos niveles.

"Somos un equipo en el que el único que conquistó trofeos es probablemente (el uruguayo, Diego) Godín, por lo que todos nosotros debemos entender lo que hay que hacer para conseguir un resultado importante", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...