19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre resulta gravemente lesionado tras ser atropellado en Torreón

El accidente ocurrió en el puente que cruza sobre el bulevar Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Un hombre que fue atropellado la tarde noche de este lunes se encuentra grave debido a las lesiones que presentó.

Fue alrededor de las 18:58 horas que se recibió el reporte al sistema de emergencias 911 sobre una persona atropellada.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad se estableció que el accidente ocurrió en el puente que cruza sobre el bulevar Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes.

De inmediato se trasladó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón para atender al herido, mismo que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo.

Fueron paramédicos de la benemérita institución quienes brindaron los primeros auxilios al lesionados y tras estabilizarlo, lo trasladaron a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que le dieran una atención especializada.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por personal médico, se pudo conocer que el estado de salud del hombre es grave.

Aunque la autoridad correspondiente no emitió detalles del accidente, se conoció que el lesionado tiene alrededor de 55 años de edad y que se desconoce su identidad, ya que no se le encontraron documentos personales.

Además, tampoco se informó sobre el presunto responsable ni las características de la unidad que lo atropelló, por lo que ya se encuentran en labores de investigación para dar con el paradero del conductor del vehículo y responda por lo que resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...