22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Impacta dos autos en el fraccionamiento El Secreto e intenta escapar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Durante la madrugada del lunes se reportó el choque de tres automóviles, el presunto responsable del accidente manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad.

Los involucrados en el choque son Juan Pablo "N", de 38 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Focus, en color negro, modelo 2010, quien presentó grado de ebriedad; Miguel "N", de 36 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, color blanco, modelo 1998 y Alfonso "N", de 40 años de edad, conductor de un vehículo Peugeot, en color plata, modelo 2004.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que el accidente sucedió alrededor de las 2:40 de la madrugada del lunes, sobre la avenida prolongación Juárez Oriente y calle Mario Moreno, del fraccionamiento El Secreto, de Torreón.

Se detalló que el conductor del Ford circulaba por la avenida Juárez prolongación Oriente con orientación de oriente a poniente y metros antes de llegar al cruce con la calle Mariano Moreno se impactó contra el Golf el cual tras el golpe realizó una parada momentánea y fue en ese momento que el Ford giro a su derecha y colisionó contra el Peugeot, para después darse a la fuga con dirección al Periférico.

LO DETIENEN

Las autoridades de Tránsito y Vialidad solicitaron el apoyo de las demás corporaciones para la localización del auto accidentado y fue a la altura del Puente El Campesino que las autoridades lograron darle alcance al responsable del doble accidente quien quedó detenido en el lugar y puesto disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Del choque no reportaron lesionados, únicamente los daños materiales de más de 30 mil pesos.

Accidente

Choca contra dos y huye:

*El responsable chocó contra dos autos y después huyó.

*El conductor fue detenido sobre el Periférico de Torreón a la altura del Puente El Campesino.

*Los daños que provocó se estimaron en más de 30 mil pesos.

*No reportaron personas lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...