17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Resultan tres lesionados por fuegos artificiales en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

La noche del Grito de Independencia, personal de la Cruz Roja de San Pedro atendió a diversas personas quienes resultaron con quemaduras y lesiones ya que algunas chispas de los fuegos artificiales los alcanzaron.

ACCIDENTE

Como cada año los habitantes del municipio de San Pedro se concentraron en la Plaza de Armas para celebrar estas fiestas patrias, sin embargo el festejo se opacó al momento de que los fuegos artificiales se encendieron, puesto que éstos estaban a solo unos metros de distancia del suelo, lo que provocó que al prenderlos las chispas alcanzaran a varios de los presentes.

Los afectados se trasladaron de manera inmediata hasta donde se encontraban las ambulancias de la Cruz Roja y fueron los paramédicos de la Benemérita institución los que les brindaron los primeros auxilios, encontrando algunos con quemaduras en los ojos, frente, brazos y cabeza, reportando todo es un estado de salud estable.

TRES LESIONADOS

Se dijo que alguno de los lesionados fueron ingresados a la urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social, otros a las instalaciones del ISSSTE y algunos más al Hospital General de San Pedro, sin embargo de manera oficial las autoridades dijeron que únicamente tienen conocimiento de tres lesionados por este incidente.

Se dijo que de los lesionados, algunos fueron dados de alta horas después, otros no ameritaron traslado y solo tres permanecen bajo observación médica.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los afectados, sin embargo en redes sociales ya circulan algunos videos donde se aprecia el momento que los heridos llegaron uno a uno hasta las ambulancias para pedir auxilio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...