22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

¿Necesitas una consulta dental? Aquí te decimos cómo obtenerla a bajo costo

Para recibir atención es necesario contar con cita previamente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Suman 591 consultas dentales a bajo costo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

En abril se comenzaron con las operaciones del consultorio dental de Ciudad DIF y para junio el servicio ya se ofrecía en las instalaciones de DIF Revolución.

Esta cifra se contabiliza desde su apertura y hasta la fecha. En estas actividades participa el DIF Torreón a través de la Dirección de Cohesión Social.

Este objetivo se logró por medio de acuerdos que facilitan beneficiar a los usuarios con atenciones baratas; la consulta cuesta 40 pesos.

Por su parte, Carlos Felipe Miguel Ramírez, cirujano dentista militar, firmó un convenio de colaboración con DIF Torreón para instalar el consultorio en Ciudad DIF; el material y mobiliario los aportó él.

A su vez el DIF asignó el lugar para la atención de los pacientes. Para los servicios en DIF Revolución el convenio se firmó con el cirujano dentista Elman Javier Silva Reyes.

Los servicios que se ofrecen son consultas, limpiezas, resinas, selladores, endopostes, extracciones dentales, coronas, entre otros. Para recibir atención es necesario contar con cita previamente realizada en el teléfono 229-33-56 (para Ciudad DIF) y al 267-77-86 (para DIF Revolución).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...