14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Daniel Ortiz e Isabel Vélez sobresalen en los Estados Unidos

Destaca su participación en el Medio Maratón de Filadelfia

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

El actual tricampeón del Maratón Internacional Lala, Daniel Ortiz, así como su esposa y quien triunfara en la prueba en 2017 y 2018, Isabel Vélez, tuvieron una destacada participación en el Medio Maratón de Filadelfia el pasado domingo.

Y es que ambos, con un nuevo programa de preparación, realizaron grandes tiempos, que les permite buscar grandes cosas a finales del presente año.

"Lo disfruté como nunca, de principio a fin y se logró un resultado increíble, hice una de mis mejores carreras y logré nueva marca personal" escribió Isa a través de las redes sociales. El tiempo fue de una hora, 15 minutos y 39 segundos.

Confesó que hace unos meses, tanto él como Dany, tomamos la decisión de hacer cambios para lograr mejores resultados. Uno de ellos fue iniciar a trabajar de la mano del reconocido entrenador español Jerónimo Bravo, a quién de manera pública, agradeció su apoyo y dedicación.

Ortiz, también logró su mejor marca en 21 kilómetros, al realizar una hora, 4 minutos y 33 segundos, para estar dentro deel Top 10 en el Rock and Roll Philadelphia Half Marathon.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...