22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se consolida el Water Fit en Campestre Gómez Palacio

Recta final del verano

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

En plena recta final del verano, el Water Fit continúa brindando excelentes resultados en la piscina del Campestre Gómez Palacio.

Y es que debido a la alta demanda de socios que desde semanas atrás pertenecen a la clase en sesión matutina, se tuvo que abrir otra por las tardes, para que así también los niños y jovencitos, se sumen a esta nueva disciplina bajo el agua.

Y es que esta nueva activación, no solamente previene lesiones por el nulo impacto que se tiene en las extremidades inferiores, sino que ayuda en la rehabilitación de las mismas.

Y es que con el Water Fit, se fortalecen los tendones, estiliza tus músculos y activa la flexibilidad de cada uno de los participantes, en una mezcla de ejercicios aeróbicos, anaeróbicos, pliometría y calistenia.

Con el Water Fit, se queman calorías a pesar se realizarse en el agua, donde además de descartarse el impacto con cualquier tipo de superficie, evitando daños en las articulaciones de rodillas y tobillos, tampoco existen cargas y fatigas musculares, dolores articulares, sin repercusiones de un movimiento en falso y sin calor.

El entrenador especializado de este proyecto es César Rendón Cuevas, quien reconoció que los beneficios son inmediatos, en cuanto a objetivos personales y de rehabilitación, lo cual tiene muy contento a los participantes, por los resultados que se obtienen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...