19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas femenil gana el 'clásico nacional' ante América

Medirán fuerzas el jueves con Esmeraldas de León

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 7:28 am

Enlace copiado

Guadalajara impuso su ley en el clásico nacional al imponerse por marcador de 4-2 al América, en duelo correspondiente a la décima fecha del Apertura 2019 del futbol de la Liga MX Femenil disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra de Diana Rodríguez al minuto 36, Tania Morales al 43' , Miriam Castillo (47') y Joseline Montoya (54'); Eleisa Santos (63') y Daniela Espinosa (64') descontaron por Águilas.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 16 unidades, en tanto las de Coapa, que sumaron su segunda derrota en fila, se quedaron con 14 puntos.

El siguiente duelo de las tapatías será el jueves, cuando repitan en condición de local, donde se verán las caras con Querétaro.

A su vez, las de la capital del país regresarán al estadio Azteca, lugar en el que medirán fuerzas el jueves con Esmeraldas de León.

DERROTAN A NECAXA

Sanjuana de Jesús Muñoz metió dos goles en un candente segundo tiempo que tuvo Esmeraldas de León, para triunfar por 3-0 ante Centellas de Necaxa.

Los goles de Muñoz fueron anotados en el 63' y 75', y Daniela Calderón selló la cuenta al 76'.

Para Esmeraldas fue la victoria dos, por tres empates, cuatro derrotas y nueve puntos, en el puesto 15 de la clasificación general, donde Centellas sigue hundido al ser el único equipo en el circuito que no conoce el triunfo, por dos igualadas, siete derrotas y dos puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...