21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

El París Saint-Germain no tendrá a su tridente de lujo

Faltarán sus dos jugadores más determinantes

EFE
PARÍS, FRANCIA, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 7:35 am

Enlace copiado

El París Saint-Germain confirmó que afrontará el duelo de Liga de Campeones de este miércoles frente al Real Madrid sin dos de sus jugadores más determinantes, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, por lesión.

En un parte médico, los franceses señalan que ambos delanteros presentan una buena evolución de sus dolencias, pero que no podrán reincorporarse a la disciplina del equipo hasta el final de este semana.

En la enfermería, y sin fecha de reaparición, también siguen los alemanes Thilo Kehrer (defensor) y Julian Draxler (mediocampista).

El propio Mbappé confirmó en un mensaje en Twitter su ausencia: "Ya es oficial, no debutaré en nuestra campaña europea en casa contra el Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo, y espero volver al 100% para dar mi máximo ahora y siempre".

309

GOLES

totalizan entre los tres jugadores,

donde el charrúa es

máximo anotador del club.

El PSG también afrontará el duelo sin el brasileño Neymar, sancionado la pasada campaña, que el pasado sábado volvió a vestir la camiseta del equipo tras cinco meses de ausencia por las lesiones.

Pese a que fue abucheado por la grada, que tarda en digerir su intento de salida al Barcelona, Neymar rubricó la victoria con un gran tanto en el descuento.

Los jugadores del PSG se ejercitaron ayer en la ciudad deportiva del club a las afueras de París y lo harán mañana de nuevo antes de medirse al Madrid.

Es una prueba de la importancia que el técnico germano Thomas Tuchel otorga al encuentro contra los merengues, que abre su participación en la Liga de Campeones y que supondrá el primer rival de peso para su equipo.

El proyecto parisino, construido a base de millones de euros por los propietarios cataríes del club, tiene como objetivo principal conquistar Europa.

Tras dos temporadas consecutivas tropezando en octavos de final, su actuación en la máxima competición europea será mirada con lupa desde Doha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...