06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Marina de Tavira prefirió a Diego Luna que a Rafael Sánchez?

Aseguran que él había perdonado su supuesta infidelidad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

Desde hace unas semanas ha circulado información sobre un supuesto romance entre Marina de Tavira y Diego Luna tras ser captados cenando y besándose.

Ante la publicación de estas imágenes, un supuesto amigo cercano de quien fuera pareja de Tavira durante 8 años, Rafael Sánchez, confesó para la revista TvNotas que él estuvo dispuesto a perdonarla, pero ella prefirió a Luna.

“La verdad es que entre ellos parecía que sólo había amor. Tenían ocho años juntos y se apoyaban en todo, tanto en lo profesional como en lo personal. A principios de año, cuando Marina era una de las actrices de moda por su actuación en la película Roma, Rafa la acompañó a entrevistas y premiaciones, incluso fue con ella a la entrega de los premios Oscar, en febrero pasado, donde Diego se sentó a lado de ellos”, relata la fuente.

Además, asegura que la pareja no parecía tener problemas, por lo que Rafael no sospechaba de la supuesta infidelidad que descubrió al ver la publicación de las fotos de Marina y Diego.

/media/top5/tvnotasmarinajpg.jpg

“Rafa se puso muy mal en cuanto vio en las noticias y en las redes sociales las fotos. Esperó a Marina, y con revista en mano, le exigió una explicación; le preguntó en qué había fallado, qué había hecho mal para merecer eso y desde cuándo ella y Diego se veían a sus espaldas”.

El supuesto amigo del también actor detalló que Marina estaba muy avergonzada, pero que prefirió ser honesta y decirle que llevaba unos meses saliendo con Luna.

“Él (Rafael Sánchez) está muy enamorado de Marina y le dijo que se iría de la casa unos días en lo que ella aclaraba sus sentimientos. Le dijo que estaba dispuesta a perdonarla”, menciona.

Además, aseguró que Sánchez le llamó a Diego Luna y explotó con él.

“Le dijo que era un desgraciado, que qué poca ma… tenía, que lo consideraba un amigo y que hasta en la casa de ellos había estado en varias ocasiones”.

Ante esta información y pese haber sido captados juntos, ninguno de los actores ha querido dar declaraciones respecto a la polémica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...