18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Laura G, ‘feliz’ de formar parte de Venga la Alegría

La conductora compartió la noticia en su cuenta de Instagram

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 17 de septiembre 2019, actualizada 11:38 am

Enlace copiado

La conductora Laura G ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al compartir una publicación en donde revela que se integrará al programa matutino Venga la Alegría.

Luego de haber dejado Televisa, decidió abrirse camino en TV Azteca.

Su regreso a la televisión fue con el programa Club de Eva, emisión que duró sólo tres meses luego de problemas legales que presentaba el proyecto con la productora Magda Rodriguez.

Después de su cancelación, Laura G, conduce Todo un show a lado de Cynthia Rodríguez, Fernando del Solar y Roger González, el cual aún permanece al aire.

Sin embargo, Laura G será el nuevo rostro de Venga la Alegría, pues a través de su cuenta de Instagram, la conductora anunció que es la nueva integrante del programa.

La presentadora compartió una imagen donde aparece sentada abrazando a su hija, junto a la publicación expresó lo feliz que está en su nueva etapa de vida.

“Alguien me vino a desear suerte hoy ... Hoy comenzó una nueva etapa en mi vida” ... “¡Feliz de ser parte de @vengalaalegriatva”.

Tiempo atrás, Laura estuvo un tiempo conduciendo la emisión, pero tuvo que dejar el programa debido a que se encontraba embarazada de su segundo bebé.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...