20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tata' Martino busca desarrollar jóvenes en su micro ciclo

El Tricolor está conformado por gente que no pasa de los 23 años de edad

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 3:52 pm

Enlace copiado

Gerardo Martino continúa en busca de armar la Selección Mexicana que participará en la Liga de Naciones de la Concacaf, y para ello, la prioridad en el tercer micro ciclo de su gestión es la capacidad técnica de los futbolistas.

Así lo dejó ver durante la práctica de este martes, llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, donde están concentrados los elementos que el 'Tata' convocó el pasado jueves.

Los porteros Raúl Gudiño, Sebastián Jurado y José Hernández trabajaron en su reacción en espacios cortos y el despeje hacia las bandas.

Por su parte, los jugadores de campo se enfocaron en la posesión y la construcción con balón controlado, para lo que el cuerpo técnico de Martino no paró de exigir precisión en el toque.

El Tricolor está conformado por gente que no pasa de los 23 años de edad y que busca ganarse un sitio para el torneo regional que arranca el próximo 11 de octubre, ante Bermudas. Previo al debut, México se medirá a Trinidad y Tobago en un amistoso que se jugará el 2 de octubre en Toluca.

Debido a la edad del combinado, el entrenamiento se celebró bajo la supervisión de Jaime Lozano, quien conoce a los convocados y también se concentra en formar un seleccionado competente para el Preolímpico, de cara a Tokio 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...