17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cierran paso en Miguel Alemán y canal de Sacramento por obra de distribuidor vial

Afectarán circulación en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 4:54 pm

Enlace copiado

Las obras en el distribuidor vial de Villa de las Flores, en Lerdo, afectarán la circulación vehicular en Gómez Palacio, por lo que se recomienda a los conductores que tomen las rutas alternas que se definieron en el bulevar Miguel Alemán, por las calles Victoria y Sinaloa, así como la Prolongación J. Agustín Castro.

Arturo Sánchez, director de Tránsito y Vialidad, informó que, en apoyo a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), se mantiene la vigilancia en el crucero de Miguel Alemán y canal Sacramento, cerrado hasta el próximo 7 de octubre, por lo que se brinda orientación a los conductores en las rutas alternas que la misma Secope propuso para desfogar el tránsito vehicular.

El funcionario municipal recomendó a los conductores tomar precauciones al circular por el área e indicó que las rutas alternas son las calles Victoria y Sinaloa para acceder a un colegio particular y una empresa constructora. Otra de las rutas que se pueden tomar como alternativa es, en el mismo bulevar Miguel Alemán, la prolongación J. Agustín Castro hacia el bulevar Guadalupe Victoria en Lerdo hasta la rotonda de la Curva del Japonés para dirigirse hacia Ciudad Juárez, Nazareno o Torreón poniente.

Para llegar a la empresa yesera ubicada en el mismo bulevar Miguel Alemán, se recomienda utilizar el retorno ubicado sobre el carril lateral paralelo al desnivel.

El director de Tránsito y Vialidad exhortó a los conductores a circular con precaución y tener paciencia ante estos trabajos, pues se trata de obras de suma importancia que se realizan en beneficio de todos los laguneros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...