17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer se lesiona al cruzar la calle; culpan a motociclista

Incidente se registró en el Fraccionamiento Parque Hundido en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 5:59 pm

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada la mañana de este martes en el Fraccionamiento Parque Hundido en Gómez Palacio, acusaban a menor de ser responsable.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad, se estableció que el percance ocurrió en el cruce de calzada Paseo del Parque y bulevar Palmas alrededor de las 10:30 horas.

Los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron a un adolescente que manejaba en una motocicleta y que al parecer estuvo involucrado, sin embargo, varios testigos comentaron que el joven era inocente.

En el relato de los hechos las autoridades comentaron que una mujer cruzaba la calle en el momento en que el motociclista se acercaba, y la mujer terminó en el piso con golpes y raspones.

En un principio se creyó que el motociclista había impactado a la mujer, pero algunas mujeres que vieron los hechos comentaron que el motociclista alcanzó a frenar y la mujer cayó al suelo al intentar cruzar la calle, pero que nunca la impactaron. No obstante, los agentes viales aseguraron al adolescente en lo que se deslindan responsabilidades y se establecía el estado de salud de la mujer.

En el parte oficial se identifica al motociclista como César Antonio de 17 años, mientras que la mujer herida es María de los Ángeles de 59 años. Ella presentó una crisis nerviosa y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes recibieron la llamada ayuda al sistema de emergencias 911.

Tras estabilizar a la mujer, los socorristas la trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, donde hasta el cierre de esta edición su estado de salud se reporta a como estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...