13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'The big bang theory' llegará a una plataforma de streaming en 2020

HBO Max transmitirá los 279 episodios de la serie

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , martes 17 de septiembre 2019, actualizada 7:14 pm

Enlace copiado

Los derechos de la producción televisiva The big bang theory han sido adquiridos por WarnerMedia para ser parte del catálogo de su futuro servicio de streaming HBO Max.

El grupo de entretenimiento anunció que el acuerdo es por cinco años para la emisión de los 279 capítulos de la exitosa serie estadunidense, cuya última temporada tuvo su final a mediados de mayo pasado, informó Variety.

"El hecho de que ofrezcamos (la serie) por primera vez en una plataforma de streaming en Estados Unidos es brillante para nuestra nueva oferta", comentó Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment.

The big bang theory trata sobre un grupo de amigos que comparten gustos geeks, "Leonard" (Johnny Galecki) y "Sheldon" (Jim Parsons) cuyas vidas se ven alteradas después de conocer a su nueva vecina llamada "Penny" (Kaley Cuoco).

Fuentes cercanas a la industria aseguran que WarnerMedia pagará alrededor de 600 millones de dólares a TBS para poder emitir la serie que fue nominada 52 ocasiones a los premios Emmy y acreedora a 10 de ellos.

En la primavera de 2020 será el lanzamiento de HBO Max que recientemente anunció que incluirá en su catálogo las repeticiones de la popular serie Friends.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...