21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alexis Vega es multado por su festejo de gol en el 'Clásico Tapatío'

Vega marcó el tanto de la victoria del “Rebaño Sagrado” en dicho duelo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 7:35 pm

Enlace copiado

El delantero de Guadalajara, Alexis Vega, recibió una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debido al festejo que realizó tras el gol marcado ante Atlas en el “clásico tapatío”.

Vega marcó el tanto de la victoria del “Rebaño Sagrado” en dicho duelo, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cual celebró de manera efusiva y mostrando parte de sus glúteos.

Pese a que el ex jugador de Toluca señaló un día después que nunca fue su intención mostrar más de lo debido, la Disciplinaria decidió aplicarle una sanción monetaria.

“Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el puìblico en general, que no hayan sido vistas por el Árbitro, serán sancionados con multa”, explicó dicha comisión sin dar a conocer el monto.

El defensa de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, se perderá los dos siguientes cotejos “por ser culpable de conducta violenta”.

Por otra parte, el mediocampista de América, Sebastián Córdova fue castigado un partido “por ser culpable de juego brusco grave”, al igual que el defensa de Xolos, Aldo Cruz; el zaguero de FC Juárez, José Joaquín Esquivel, y el volante de Puebla, Francisco Javier Acuña.

Mientras el defensa peruano de Atlas, Andrés Segura; el técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, y el delantero colombiano de este mismo equipo, Luis Quiñones, también se van una jornada “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...