22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Slater' y 'Jesse' vuelven en la secuela de Salvados por la campana

Sus roles en la serie serán ahora como padres

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 9:24 pm

Enlace copiado

Los actores Mario Lopez y Elizabeth Berkley volverán a interpretar a los personajes que los dieron a conocer, “Slater” y “Jesse”, en la secuela que se prepara de la serie Salvados por la campana.

La producción, que llegará a la plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock (2020), está en pláticas además para incorporar a Mark-Paul Gosselaar, que personificó al protagonista “Zack Morris”, informó Deadline.

De acuerdo con el portal, Lopez y Berkley, quienes además fungirán como productores de la nueva serie de comedia que escribe Tracey Wigfield, regresan como “A.C. Slater” y “Jesse” en un nuevo rol, el de padres.

Creada por Sam Bobrick y desarrollada por Peter Enge, Salvados por la campana se estrenó en la televisión el 20 de agosto de 1989. Luego de cuatro temporadas y 87 capítulos, la emisión llegó a su fin el 22 de mayo de 1993.

Además de los actores antes mencionados, la serie también fue protagonizada por Tiffani-Amber Thiessen, como “Kelly”; Lark Voorhies, quien personificó a “Lisa”; y Dustin Diamond, quien dio vida al nerd “Screech”.

Este año, Mario Lopez participó en las series The other two, Brooklyn Nine-Nine, The Rookie y Elena of Avalor. Elizabeth Berkley por su parte, apareció por última vez en la televisión en 2016 en New girl.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...