22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Apoya Jucopo lucha de gobernador por recursos

Está lista para luchar, manifestarse y hasta acudir al Congreso de la Unión

DANIEL ESTRADA/EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

Esteban Villegas Villarreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo estar listo para luchar, manifestarse y hasta acudir al Congreso de la Unión, de ser necesario, para apoyar al gobernador en la lucha por el Presupuesto 2020.

"Ayer la diputada Gaby Hernández y un servidor tuvimos la oportunidad de tener una reunión con el gobernador Aispuro y parte de su equipo y le expresamos, a nombre del Congreso, que estábamos listos para apoyar", relató.

Siguió: "Si hay que ir a luchar, vamos junto con él; si tenemos que manifestarnos, lo hacemos, si hay que ir al Congreso de la Unión a levantar la voz y que nos volteen a ver, vamos".

Señaló que no importa que el gobernador sea de un partido y los diputados federales pertenezcan a otro, el tema es pelear por Durango y no quedarse de brazos cruzados.

Lo peor sería tener que recurrir al préstamo del que ya ha hablado el mandatario estatal, sin haber hecho algo para revertir la situación.

"No se puede ir al Congreso de la Unión, solamente a levantar la mano para no quedar mal con el 'jefe supremo', que es el presidente de la república", dijo.

Manifestó que todo el trabajo de gestión se debe dar en México, tanto por parte de los secretarios de las dependencias estatales, como de parte de los legisladores federales.

Alistan 'pelea'

Esteban Villegas, presidente de la Jucopo, dijo que el tema es 'pelear por Durango y no quedarse de brazos cruzados'.

* Señaló que no importa que el gobernador sea de un partido y los diputados federales pertenezcan a otro.

* Lo peor sería recurrir a un préstamo, sin hacer algo para revertir la situación, señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...