13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sancionan a Alexis Vega por festejo en Clásico tapatío

Asegura que no fue su intención enseñar de más

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

A pesar de que Alexis Vega se disculpó un día después por mostrar su trasero durante el festejo de su gol en Clásico tapatío, será sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol con una multa económica de 125 mil pesos.

Por medio de sus redes sociales, el atacante rojiblanco había precisado que su intención no era bajarse los pantaloncillos, sino que fue un accidente al querer quitarse la playera: "Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo. Buen día banda", escribió desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, de acuerdo al artículo 26 del reglamento de sanciones el futbolista de las Chivas será multado:

"Asimismo, se informa que se sanciona económicamente al jugador Ernesto Alexis Vega Rojas, del Club Guadalajara, por los hechos acontecidos durante el partido Guadalajara vs. Atlas, con base en el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones que a la letra indica lo siguiente: Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el Arbitro, serán sancionados con multa", precisó el organismo por medio de un comunicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...