13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Aumentan casos de personas detenidas y acusadas de tráfico de migrantes en EUA

Elementos de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de Del Rio en Texas, frustraron tres intentos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
PIEDRAS NEGRAS, COAH., miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Durante el presente año fiscal las autoridades de la Aduana y Protección Fronteriza en el sector de Del Río en Texas, reportan un incremento del 65 por ciento en el número de personas detenidas y acusadas por el delito de tráfico de inmigrantes. Tan solo durante la semana pasada, lograron frustrar tres intentos y detener a igual número de personas.

La citada autoridad norteamericana dio a conocer que en lo que van del año, en el sector de Del Río han acusado a 410 personas por tráfico de extranjeros, cifra que representa un aumento del 65 por ciento en comparación con lo realizado durante el año fiscal 2018. Cabe recordar que en Estados Unidos el año fiscal inicia el 01 de octubre y concluye hasta el 30 de septiembre del siguiente año.

Inclusive durante la semana pasada, elementos de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de Del Rio en Texas, frustraron tres intentos de tráfico de indocumentados y lograron la detención de los últimos tres presuntos traficantes de migrantes, en hechos diferentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...