20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Tesorería de Torreón invita a aprovechar últimos días de estímulos fiscales

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Llama la Tesorería de Torreón a que se aprovechen los últimos días de estímulos fiscales en el pago del impuesto Predial, además de los recién aprobados apoyos para personas con rezagos en multas de tránsito.

En el caso de los estímulos fiscales para el pago del Predial se tiene hasta el próximo lunes 30 de septiembre para realizar los pagos correspondientes del impuesto.

Aquellos ciudadanos que tengan adeudos históricos pueden acudir a las cajas de la presidencia municipal para solicitar un 100 por ciento de descuento en multas y un 75 por ciento de descuento en los recargos.

La medida busca, además de mejorar la captación de recursos de parte del municipio, brindar un beneficio a los ciudadanos que debido a las multas y recargos no puedan ponerse al corriente; además se cuenta con la modalidad de pagos en "meses sin intereses" sólo con tarjetas Banamex.

LLAMAN A PAGAR MULTAS DE TRÁNSITO

Para aquellos ciudadanos que cuenten con multas de tránsito vencidas, se tiene desde el pasado 15 de septiembre un programa de apoyos para que se pongan al corriente y recuperen sus garantías.

Se trata de un descuento directo del 25 por ciento de descuento en el valor total de la multa, además de un 100 por ciento de descuento en los recargos que se hayan generado por el retraso en el pago de la misma.

Dicho beneficio estará disponible sólo hasta el próximo martes 15 de octubre, además de que no aplicará en aquellas multas que se hayan emitido por situaciones como el manejar en estado de ebriedad o manejar bajo la influencia de sustancias tóxicas de cualquier tipo.

Para mayores informes se puede acudir directamente a la zona de cajas en horarios de oficina y de lunes a viernes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...