17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Antonio Brown se enfoca en jugar con los Patriotas

Se niega a hablar sobre las acusaciones en su contra

AGENCIAS
FOXBOROUGH, EUA, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 7:47 am

Enlace copiado

El receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra Antonio Brown se negó a responder las preguntas relacionadas con las acusaciones de agresión sexual y violación en su contra, al recalcar que por ahora se concentra exclusivamente en el fútbol americano.

Brown únicamente respondió cuatro preguntas en el vestuario, durante un encuentro con los periodistas que duró poco más de un minuto y que representó la primera entrevista que concede desde que firmó un acuerdo con los Patriots.

En dos ocasiones se negó a responder preguntas sobre el caso civil interpuesto en su contra en el sur de Florida por parte de la exentrenadora Britney Taylor, quien afirma que Brown la agredió sexualmente tres veces, incluida una ocasión en la que la violó, en 2017 y 2018. El jugador tampoco reveló si la liga lo ha contactado para abordar el tema de las acusaciones.

Anteriormente, ha negado que haya cometido cualquier acto ilícito.

Una segunda mujer ha afirmado que Brown se presentó desnudo frente a ella en 2017, mientras trabajaba en un mural para él en su casa de Pittsburgh, informó la revista Sports Illustrated esta semana. Brown también rechazó esa acusación.

Dos personas familiarizadas con la investigación sobre Brown comentaron que una de las acusadoras se ha reunido con los investigadores de la NFL y que no hay un plazo para concluir la pesquisa.

NIKE ROMPE RELACIÓN

Antonio Brown recibió otro duro golpe.

La marca deportiva Nike anunció que ya no es uno de los atletas a los que patrocinan.

De acuerdo con el diario "The Boston Globe" un vocero de la marca les confirmó que "Antonio Brown no es atleta de Nike".

La noticia llega en medio de una tormenta de escándalos que persiguen al receptor, pues la semana pasada se dio a conocer un caso de presunto abuso sexual en el que "AB" se ve involucrado.

Nike es la segunda marca deportiva que rescinde contrato con Brown, luego de que el fabricante de cascos Xenith también terminara su relación laboral con el receptor tras darse a conocer las acusaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...