20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

AIPS América solicitó albergar eventos oficiales en los próximos dos años

Espera confirmación de sedes

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 7:35 am

Enlace copiado

La Secretaría General de la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés) América, dio a conocer las fechas tope que fueron asignadas a las diferentes asociaciones nacionales, que solicitaron albergar eventos oficiales en los próximos dos años.

Y es que según las decisiones adoptadas en mayo pasado en Floridablanca, Colombia, durante el XXV Congreso Ordinario de AIPS América, los países que inscribieron sus postulaciones para los tres siguientes eventos oficiales de dicha entidad, asumieron el compromiso de confirmar las mismas en el transcurso del presente año.

El XXVI Congreso Ordinario de la AIPS América, será en Santiago de Chile en el 2020 en fecha por confirmar. La postulación en el país cafetalero la realizó el delegado del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, Pablo Vargas.

Respecto al XXVII Congreso Ordinario que será electivo, se realizará en la ciudad de Recife en el 2021, también en fecha por confirmar. La solicitud la efectuó el presidente de ABRACE (Asociación Brasileña de Cronistas Deportivos), Kleiber Beltrao.

Por otro lado, los V Juegos Deportivos AIPS América, se realizarán en Cali también en el 2021. La postulación estuvo a cargo del presidente de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (ACORD), Faiver Hoyos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...