23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se vuelca tráiler con pollinaza; el conductor de la unidad quedó atrapado

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Un tráiler que transportaba pollinaza volcó al circular por una curva que se encuentra antes de llegar al poblado Margarito Machado, en la carretera de Cuencamé a Lerdo en este municipio; el conductor de la unidad quedó atrapado en la cabina y fue rescatado, aunque milagrosamente solo sufrió algunas lesiones leves.

Los hechos se registraron poco antes de las seis de la mañana de ayer, según el reporte que se llevó a cabo al sistema de emergencias 911 desde la llamada Estación Chocolate, de la comunidad rural del mismo nombre. Según se informó, el accidente se presentó en la carretera libre, en el tremo que se ubica entre ese punto y la presa Francisco Zarco.

El conductor, de nombre Andrés Godínez mencionó que una de las llantas del vehículo se reventó, lo ocasionó que perdiera el control de la unidad y que ésta se saliera de la cinta asfáltica. Se trata de un camión de la marca Kenworth, con placas de circulación 74AB3Y con cabina roja y caja de color blanco, el cual volcó sobre su costado izquierdo y esto ocasionó que el conductor quedara atrapado en el interior del mismo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil del municipio de Lerdo, cuyo titular, Vicente García informó que fue necesario utilizar equipo de extracción vehicular para rescatar al conductor del tráiler, quien no podía salir porque tenía el pie atorado.

Elementos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien según el reporte, no presentó heridas de gravedad aunque fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...