14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Patrocina visitas el Museo Acertijo

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

El Museo Acertijo mantiene vigente su programa de Patrocinios, para que las escuelas de bajos recursos y casas hogar, entre otros, puedan llevar a los niños a disfrutar y divertirse aprendiendo, con la entrada gratis.

Janet Bitar Ruiz, gerente regional del Museo Acertijo, explicó que el programa de Patrocinios es permanente y tiene el objetivo de acercar el conocimiento a todos los rincones de la Comarca Lagunera. En este sentido, dijo que hoy se recibirá a 130 niños de tres escuelas diferentes, dos del área rural y una del área urbana, iniciando así un convenio con el actual gobierno municipal, que se encargará de realizar la invitación en las escuelas y el traslado de los pequeños al museo cada jueves del presente ciclo escolar.

Señaló que el museo seguirá recibiendo las solicitudes de escuelas, centros de discapacidad, casas hogar y centros de asistencia social.

Para acceder a este programa, los interesados deben elaborar una solicitud con los datos generales de la institución, así como el número de personas que estarían visitando el museo y una copia de la identificación del responsable del grupo. En el Museo Acertijo se revisa la información y se investiga el nivel socioeconómico de los solicitantes.

"Es importante que lugares como Acertijo cuenten con programas de apoyo para las personas, comunidades y escuelas de bajos recursos", consideró la gerente.

Los patrocinios van desde un 50 por ciento de descuento hasta una condonación total del costo de la entrada.

En lo que va del presente año, Acertijo Museo Interactivo Laguna Durango ha recibido cerca de 50 mil visitantes.

Contacto

Para más información sobre el programa:

* Los interesados se pueden comunicar al teléfono 871 456 5930.

* Enviar un correo electrónico a atencion@acertijo.org.mx

* También pueden acudir al museo, ubicado en bulevar Forjadores y calle Jesús García, en la colonia Brittingham.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...