13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cinta Tod@s caen retrata la búsqueda del amor

El filme llega este viernes a las salas de cine

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 11:55 am

Enlace copiado

El elenco de la película Tod@s caen, que llega este viernes a los cines de la Ciudad de México, coincide en que su historia refleja la necesidad de la búsqueda del amor de una generación de jóvenes que está entrando a la madurez.

"Creo que no es una cuestión de edad o de país sino de amor, que es lo que mueve al mundo. Todo mundo trata de amar y ser amado, pero tiene miedo de que le lastimen y por eso tiene que ir tanteando el terreno", comentó Claudia Álvarez.

Ella junto a Martha Higareda, quien escribió el guión, Omar Chaparro, Miri Higareda, Mauricio Barrientos El Diablito y Santiago Michel, muestran como una pareja, Mía y Adán tratan de compartir con sus amigos sus técnicas para ‘ligar’, hasta que el destino los pone frente a frente y comienza una lucha de poderes, donde pierde el que se enamora primero.

"Considero que la seducción inicia desde que somos ‘chamacos’. Recuerdo que la primera vez que quise conquistar a una chica, estaba en segundo de primaria, no hallaba como acercarme y empecé a cantar una canción; así es desde jóvenes pero esto se pone más interesante cuando uno está madurito", explicó Chaparro.

Santiago Michel explicó que los hombres de su generación, les tocó la transición de conquistar a la "antigüita", a la llegada de las redes sociales y aplicaciones para buscar pareja, por lo que cree que el romanticismo se ha perdido un poco.

Mauricio Barrera "El Diablito", dijo estar agradecido de que Martha haya escrito personajes tan distintos a ellos, porque los obligó a separarse de lo que están acostumbrados hacer, pero también ayudó que el director, el argentino Ariel Winograd, no los conociera y comenzaran a trabajar de cero.

Otro plus para este film, es la mancuerna que han formado Martha y Omar, la cual ha tenido buenos resultados con las películas No manches Frida 1 y 2, lo que les ha llevado a trabajar nuevamente juntos, aunque la idea de hacer Tod@s caen la concibiera antes la estrella de Amarte Duele (2002).

"Es la amistad, la química, el cariño y que a lo mejor somos muy parecidos, nos entendemos cuando estamos en el set, independientemente que a ambos nos gusta llegar muy preparados, cuando nos dicen ‘¡acción!’ nos gusta jugar, dejarnos sorprender y todo esto lo percibe la gente", expresó Omar Chaparro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...