16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Se va 'Tuca' Ferretti de Tigres?

Publicación del Parma toma por sorpresa a la afición felina

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 2:09 pm

Enlace copiado

Ricardo "El Tuca" Ferretti ha sido bien valorado por los aficionados de Tigres ya que en su segunda etapa con este equipo ha logrado obtener un sinfín de títulos al lado de grandes futbolistas.

Desde su llegada en el lejano año del 2010 ha conseguido cinco campeonatos de Liga, y su camino por el cuadro universitario de Nuevo León parecía no tener final, ya que él ha manifestado su deseo de dirigir a los felinos hasta terminar su carrera, y la directiva le ha dado el respaldo para que así sea.

Sin embargo, hoy una publicación en las redes sociales del Parma italiano, hizo preocupar a a los seguidores del club de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ya que se le daba la bienvenida a Ferretti como nuevo entrenador de "I Crociati".

/media/top5/EE7AmYaWwAIa0r8png.png

La imagen subida en Facebook por el club italiano fue borrada posteriormente, pero dejó una mala sensación para la gente de la "Sultana del Norte".

Actualmente el Parma es dirigido por Roberto D'Aversa, teniendo al equipo en la posición número 15 de la Serie A, luego de tres partidos ganados y dos derrotas. El club no ha anunciado su destitución, ni siquiera se prevé por el momento un cambio de timonel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...