15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicio candente en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Se registraron largos batazos, volteretas y tremendos lances

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 1:20 pm

Enlace copiado

Emocionantes juegos pusieron en marcha la temporada “Otoño – Invierno 2019” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, registrando largos batazos, volteretas y tremendos lances, durante la primera jornada del rol regular.

En el juego de inauguración de la temporada, hasta la quinta entrada se vivía un duelo muy parejo, favorable al Sindicato Cervecero Corona – Pacífico por la mínima diferencia, (3-2), pero en el cierre de la sexta, la nueva contratación de Los Mercado, Emmanuel Hernández Aguilera, bateando de emergente, aprovechó un pequeño titubeo del lanzador relevista Edibaldo Villa y le prendió una recta que se quedó alta, para depositarla detrás de las llantas del jardín derecho y poner la pizarra en ventaja, finalmente llevándose el triunfo con score de 8 carreras a 5.

El absoluto campeón de la temporada anterior en la Segunda Fuerza, Democracia Sindical sección 27, no tuvo compasión de Rancho Alegre y le infringió una dolorosa inauguración de temporada de 23 carreras a 12. El campeón de ponches, Ricardo Ríos Saucedo, lanzó 5 entradas con 8 hits, 7 chocolates, 7 carreras admitidas, y se llevó su primer triunfo, Josué Llamas fue el lanzador derrotado.

Además, los Vaqueros ganaron un cerrado duelo a Los Torres, con marcador de 8 a 6, Ricardo Cantú se apuntó la victoria, en labor de relevo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...