23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

López Obrador realizará gira de trabajo por Coahuila

El presidente de México estará en la entidad el 27 de septiembre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 9:33 pm

Enlace copiado

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, visitará Coahuila por quinta ocasión, según lo informó el delegado del Gobierno federal en la entidad, Reyes Flores Hurtado.

El coordinador de delegaciones explicó que en el marco de los recorridos a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en todo el país, López Obrador estará el viernes 27 de septiembre en Matamoros y San Buenaventura.

Trascendió que su arribó será durante la mañana del viernes 27 de septiembre a Torreón, para trasladarse posteriormente a Matamoros al medio día y a las 17:00 horas estará en el municipio de San Buenaventura, para terminar el día en la ciudad de Monterrey y continuar con su agenda al día siguiente.

La última visita del presidente fue en el municipio de Ramos Arizpe, donde visitó el Hospital Ixtlero. En esa visita, Andrés Manuel López Obrador indicó que permanecerá cerca de la gente y que visitará el estado cada dos meses, asimismo indicó que la austeridad permanecerá.

La visita de Andrés Manuel López Obrador se dá tras la controversia por la presentación del Paquete Económico, y la amenaza de gobernadores panistas del pacto fiscal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...