15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Mantienen paro en Facultad de Agricultura y Zootecnia de UJED

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 1:52 pm

Enlace copiado

Se mantiene el paro académico en las instalaciones de la dirección de la Facultad de Agricultura y Zootecnia de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Los académicos llevan más de una semana en protesta, acusan de irregularidades al director, Cirilo Vázquez Vázquez, mismas que dicen violan de manera clara las normas internas así como el contrato colectivo celebrado con el SPAUJED.

Los docentes señalaron que el martes pasado se había acordado darles una solución para que concluyera la manifestación, pero no recibieron ni una llamada ni nada que significara una muestra de voluntad en dar una respuesta, sino que hasta el miércoles el secretario general, Julio Gerardo Lozoya Vélez, les hizo una llamada dándoles a conocer lo que les ofrecían.

“No responde a ninguno de los señalamientos que estamos realizando y esto no solo perjudica la vía de comunicación sino que nos deja en claro que no quieren atender las irregularidades, sino tan solo le apuestan a que nos cansemos de esto, pero seguiremos en pie de lucha”, dijo el catedrático investigador, Luis Jesús Barrera Flores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...