16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Alimentos que debes evitar para perder peso más rápido

Para obtener los resultados deseados

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 3:21 pm

Enlace copiado

Para perder peso es necesario hacer algunos sacrificios y dejar de consumir ciertos alimentos, al menos por un tiempo, para obtener los resultados deseados.

Esto no significa que vayas a dejar la mayoría de los alimentos, sino que muchos de ellos afectan y tienden a subir de peso debido a su preparación.

Si estás buscando perder peso rápidamente, estos son algunos alimentos que debes evitar, principalmente para no sufrir hinchazón según la nutrióloga Jennifer Christman declaró a la revista Prevention.

Comida congelada
/media/top5/ISS641105214jpg.jpg

La comida congelada tiene hasta cinco veces más calorías que los alimentos frescos, además de perder sus propiedades en este estado.

Sal

/media/top5/ISS1668200460jpg.jpg

Este ingrediente genera que retengas líquidos, por lo que te mantendrá muy hinchado. Para bajar de peso rápidamente se debe disminuir el consumo de sal a una cucharadita o menos al día, lo que se traduce como una porción saludable, ya que no debe retirarse completamente pues hidrata las células.

Irritantes

/media/top5/ISS125800249jpg.jpg

Aunque el picante si puede ayudarte a quemar calorías, afecta su imagen corporal ya que libera ácidos del estómago que genera mucha hinchazón. Alimentos como el vinagre, ketchup, chile en polvo, ajo y mostaza entran en esta categoría. Puedes optar por condimentar tus platillos con limón.

Chicles

/media/top5/ISS775005369jpg.jpg

Aunque muchas personas lo consumen para sustituir alimentos y “engañar” a su estómago esto es contradictorio, ya que el organismo si reacciona a esto como si fuera a recibir comida, por lo que se prepara produciendo jugos gástricos, y al no recibir nada para digerir, el tracto intestinal se estará forzando y generará hinchazón y presión.

Comida baja en grasas
/media/top5/03B57129jpg.jpg

En este caso en particular la función de subir de peso recae en quien lo está consumiendo, ya que cuando toman alimentos light suelen comer más que si son regulares. En lugar de ello puedes buscar opciones naturales que aportan grasas buenas y proteína, como el aguacate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...