14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre muerto en su lugar de trabajo

Tras varios intentos de los paramédicos de resucitarlo lo declaran sin vida

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 1:05 pm

Enlace copiado

Localizan a hombre muerto en su trabajo, los hechos se registraron en el municipio de Francisco I. Madero.

Durante los primeros minutos de la mañana del domingo, a la línea de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio desde una empresa localizada en el ejido Yucatán, donde compañeros de trabajo reportaban a uno de los empleados desmayado.

PRIMEROS AUXILIOS

Hasta el ejido Yucatán arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero quienes en el patio principal de la empresa localizaron a un hombre tirado boca arriba el cual no se movía, por lo que de inmediato le tomaron los signos vitales y al percatarse de que no contaba con pulso, comenzaron las maniobras para resuscitarlo.

Tras varios intentos, finalmente los paramédicos declararon sin vida al hombre.

El encargado de la empresa identificó al fallecido como quien en vida respondía al nombre de Manuel Salas, de 62 años de edad, con domicilio en el ejido Venecia del municipio de Gómez Palacio, que se desempeñaba como velador en el lugar.

MUERTO

El agente del Ministerio Público acompañado por el personal de Fuerza Coahuila y de la unidad de Homicidios, acudió a la empresa donde tomaron conocimiento de la muerte del trabajador y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido para la práctica de la necropsia de rigor la cual está pendiente de realizarse.

Las autoridades informaron que las primeras evidencias apuntan a que el hombre sufrió un infarto fulminante quedando sin vida en el mismo lugar y a simple vista no le apreciaron huellas de violencia con lo que se podría descartar un asesinato, por lo que hasta el momento el hecho fue declarado como muerte natural.

Infarto

Hombre muere en su trabajo:

*El cadáver fue localizado en las primeras horas de la mañana del domingo.

*Paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimar al hombre, sin embargo, después de varios intentos fallidos declararon su muerte.

*Las primeras evidencias apuntan que se trató de una muerte natural, sin embargo, las autoridades esperan los resultados de la necropsia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...