17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Cancelan pelea de Rodríguez y Stephens a los 15 segundos por piquete de ojos

El público se mostró furioso arrojando objetos al ring

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 10:25 am

Enlace copiado

El público asistente al encuentro entre el mexicano Yair Rodríguez y el estadounidense Jeremy Stephens, terminó molesto lanzando botellas y otros objetos al ring, después de que la pelea entre estos fuera cancelada por un accidente.

Los hechos se presentaron durante el sábado en el evento de la UFC México, que se llevó a cabo en la Arena CDMX, cuando a los 15 segundos de iniciada la pelea, tuvieron que detenerla debido a que accidentalmente Rodríguez picó los ojos del otro al realizar el movimiento de un manotazo, imposibilitándolo a continuar con el enfrentamiento.

Ante la cancelación del evento, los asistentes se mostraron molestos expresando su enojo lanzando diferentes objetos al área de combate.

En un clip compartido en redes sociales se muestra el momento en que Yair pica involuntariamente los ojos de su contrincante al realizar un movimiento con su mano cerca de la cara de Jeremy.

Otros videos difundidos en la red muestran el momento en que el público descarga su furia contra los participantes y personal del encuentro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...