21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran a joven sin vida en plaza de Torreón

Hallazgo se realizó en la colonia Ampliación La Merced

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 6:50 pm

Enlace copiado

Joven se quita la vida en plaza de la colonia Ampliación La Merced de Torreón.

El hallazgo del cuerpo se reportó alrededor de las 5:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la colonia pasaron por la plaza ubicada en la calle Hortalizas entre Ébano y Álamos y observaron un cadáver colgado del juego llamado pasamanos por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar arribaron las autoridades, quienes confirmaron la muerte del joven, que a decir de los vecinos tenía su domicilio a un cuadra del lugar. Familiares del fallecido lo identificaron como quien en vida respondía al nombre de Osiel, de 18 años de edad.

La familia refirió a las autoridades que Osiel salió la noche del domingo para ir a tomar algo con una de sus amigas y fue hasta la mañana que les notificaron que lo encontraron ahorcado.

Este es el segundo suicidio que se registra durante el presente año en un espacio público en el municipio de Torreón.

El cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia y de acuerdo con las primeras evidencias e investigaciones todo indica que se trata de un suicidio.

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...