06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere atravesado por varilla en el cráneo

Fue trasladado al Sanatorio San José de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 4:00 pm

Enlace copiado

Una varilla incrustada en el cráneo mató a un joven obrero; sin embargo, la Fiscalía local desconoce cómo terminó con esta herida en la cabeza.

Se trata de la muerte de José Cruz Sifuentes Sánchez, un chico de 28 años que tenía su casa en la localidad La Loma, municipio de Lerdo.

El proceso de su extraña muerte inició el 20 de septiembre aproximadamente a las 16:00 horas, cuando trabajaba en una empresa conocida como “El Gasoducto”, ubicada en la localidad de su residencia, precisó la Fiscalía en un comunicado.

En un momento fue encontrado por otros empleados en el negocio, con una varilla encajada en la cabeza, así que de inmediato lo trasladaron al Hospital número 46 del IMSS.

Personal médico indicó que su estado era muy grave, por lo que familiares decidieron trasladarlo al Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio.

En este lugar murió, luego de un par de días de terminar herido en el trabajo, un hecho que no se puede inscribir como un accidente porque la propia Fiscalía admitió en su reporte sobre el suceso que hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Aunque tampoco estableció que haya una investigación sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...