10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a hombre en un estacionamiento

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 24 de septiembre 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Hombre termina lesionado al forcejear con unos vecinos que lo sorprendieron al intentar abrir un vehículo de la colonia Emiliano Zapata de la capital del estado.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de seguridad, se dio a conocer que los hechos sucedieron el domingo por la noche, alrededor de las 22:00 horas.

El lesionado fue identificado como Guadalupe H., de 23 años. Se detalló que Guadalupe intentaba abrir un vehículo, el cual se encontraba estacionado al exterior de un domicilio ubicado en la calle Los Cipreses del fraccionamiento Los Álamos de esta ciudad. En ese momento fue sorprendido por vecinos del lugar, y al intentar detenerlo, Guadalupe sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que forcejeó, causándose una herida punzo penetrante en región femoral de pierna izquierda.

De manera inmediata se pidió la asistencia médica a través de una llamada telefónica al sistema de emergencias 911.

Socorristas acudieron al llamado de auxilio y tras estabilizar al lesionado fue llevado al Hospital General 450, lugar donde se encuentra para recuperarse de la herida.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos recaban información para conocer los hechos, por lo pronto el herido se encuentra en custodia en lo que se investiga el caso y se deslindan responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...