15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Frustran intento de robo de nuez en el ejido Santa Fe

Fueron repelidos con armas de fuego por veladores del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 24 de septiembre 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Sujetos que se disponían a robar nuez en el ejido Santa Fe fueron repelidos con armas de fuego por veladores del lugar.

El reporte de los hechos se dio cerca de las 20:30 horas del día de ayer, cuando se recibió la llamada de emergencias a la línea del 911, luego de que un velador fuera herido con un machete en la cabeza.

En información de primera mano, se dio a conocer que alrededor de 10 personas intentaron realizar el hurto del fruto seco, acto al que los veladores del sitio respondieron con armas de fuego, consiguiendo herir por lo menos a uno de ellos.

Lo acontecido movilizó a las distintas corporaciones de seguridad tanto del municipio como del estado, quienes intentaron dar con los presuntos criminales implementando búsquedas tanto en el ejido como en los alrededores y vialidades cercanas.

De igual manera, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para brindar atención a las personas que resultaron lesionadas, esto sin que pudieran dar con quienes huyeron.

Mientras tanto, el estado de salud del velador que fue agredido con un machete en la cabeza se mantiene como desconocido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...