07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan dos unidades robadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 24 de septiembre 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, lograron recuperar dos unidades con reporte de robo vigente.

La primera unidad localizada es una motocicleta Aprisa, tipo cobrador color negra abandonada, misma que se encontraba abandonada por la carretera La Unión-La Partida, a la altura del ejido Providencia, dentro del canal de riego. Al verificar los datos se comprobaron la existencia de reporte de robo con fecha del mes de mayo de este año en la ciudad de Durango, por lo que aseguraron la moto.

La segunda unidad fue localizada, luego de que los agentes atendieran un reporte de un auto abandonado en calles de la colonia Nuevo Allende. En el lugar los elementos encontraron un vehículo marca Honda tipo Sedan de la linea Accord, sin placas de circulación y con signos de abandono, y al realizar la revisión de datos de este, encontraron que cuenta con reporte de robo con fecha del 09 de septiembre del año en curso. Ambas unidades fueron depositadas en el local oficial de encierro y puestas a disposición del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...