14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban vehículo con violencia en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

Se activa el código rojo en la ciudad de Gómez Palacio ante el reporte de robo de vehículo particular con violencia.

Fue alrededor de las 15:37 horas de este lunes que se recibió la llamada de auxilio a través del sistema de emergencias 911, donde se reportaba la comisión del delito.

De acuerdo a fuentes de seguridad los hechos se registraron en la privada Escobedo número 509 entre avenida Juan Almonte y Escobedo en la colonia Tierra Blanca.

El informe establece que un hombre llegó a la casa de uno de los habitantes del sector y se metió en ella.

Se indicó que el presunto responsable entró a la vivienda y golpeó al dueño de la casa y amarró a la pareja de éste.

Tras someterlos el hombre se llevó varias aparatos y objetos del lugar y huyó en la camioneta de las víctimas, una Ford Explorer, color rojo, modelo 2002, con placas de Onappafa.

Las personas que denunciaron el hecho a través de la llamada de auxilio comentaron que el agresor huyó hacia el bulevar Ejército Mexicano.

Además se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad para brindar atención a los señores de la casa.

Más tarde las autoridades informaron de la detención del presunto responsable, quien vestía en color gris, con lentes, cachucha y llegó a pie al domicilio.

Se detalló que luego de la detención el presunto agresor fue resguardado en las celdas de la Vicefiscalía General de Durango, donde sería puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

Ente esto, se abriría una carpeta de investigación, por los delitos de robo de vehículo a mano armada con intimidación en las personas, posesión de arma de fuego y allanamiento de morada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...