22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Ambientalistas darán ‘carne de perro atropellado’ en su boda

Buscan a un chef que acepte el reto

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Una pareja a punto de casarse está buscando un chef que acepte preparar un menú para boda creado a partir de animales atropellados, según explica una oferta de empleo en Reino Unido, publicada en el sitio web Bark.com.

Los novios indican que ya tienen comprado alrededor de 20 kilogramos de animales muertos, entre ellos ardilla, faisán, conejo, perdiz y ciervo, así mismo dicen que pagarán 5 mil libras, que son alrededor de 121 mil pesos, al chef que acepte el puesto.

“Sabemos que esto no es algo que el chef ‘promedio’ estaría feliz de preparar, pero esperamos que alguien con las habilidades adecuadas y nuestra misma pasión por el medio ambiente pueda dar un paso adelante y ayudarnos. Hemos comprado la carne, por lo que todo lo que tendrían que hacer es encontrar algunas deliciosas recetas para preparar un banquete de animales atropellados para nuestros 30 invitados, ¡tenemos aproximadamente 20 kg de carne en nuestro congelador!”, lee el anuncio.

También explican que la iniciativa es porque quieren minimizar el desperdicio de alimentos y que ellos ya llevan comiendo carne de animales atropellados por tres años.

El cofundador de Bark.com, Kai Feller, admitió que el anuncio de trabajo no es algo que se vea todos los días, pero que esperan poder conectar al anunciante con el cliente ideal. A su vez, comer carne de animales atropellados en Reino Unido es completamente legal, con su respectiva carencia, por lo mismo, de controles de sanidad, por ejemplo, estar seguros que el animal no tiene ninguna enfermedad.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...