17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Lo que tus antojos dicen de ti y cómo sustituirlos

¡No más comida chatarra!

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 4:01 pm

Enlace copiado

Cuando tienes antojos, no importa si son de chocolate o helado, tu cuerpo busca comunicar los nutrientes que necesita para sentirse sano.

Sin embargo, aunque esté comunicando las propiedades nutricionales que requiere en este momento, por lo general quien lo esté sintiendo lo manifiesta a través de platillos con los que está más familiarizado, como comida chatarra.

Detox CO. Healthy Lifestyle ha enlistado los antojos más comunes y cómo sustituirlos por alimentos que aporten verdaderos nutrientes.

Chocolate

/media/top5/Disenosintitulo1png.png

Este es probablemente uno de los antojos más comunes y que con más frecuencia sucede, sin embargo, cuando sientes ganas de consumirlo, lo que tu cuerpo realmente busca es el magnesio. Este lo puedes encontrar en las semillas, nueces, frutas y vegetales. El aguacate tiene un alto contenido en magnesio.

Azúcar, cosas dulces y postres
/media/top5/Disenosintitulo2png.png

Un gran antojo de una malteadas es como tu cuerpo te está avisando que necesita azufre, fósforo, triptófano y cromo. Lo puedes consumir en alimentos como uvas, frutas, nueces, vegetales, coliflor, espinaca, brócoli, camote y repollo.

Antojo de pan y pasta
/media/top5/Disenosintitulo3png.png

Si lo que buscas es comida italiana lo que necesitas es nitrógeno. Puedes reemplazarlo por las espinacas, nueces, semillas, berza y vegetales de hojas oscuras como kale.

Antojo de comida aceitosa

/media/top5/Disenosintitulo4png.png

Cuando sientes altas ganas de comer tacos dorados, las papas fritas o cualquier otro platillo que se prepara sumergiendo los alimentos en aceite manifiesta significa que requieres de calcio, el cual se encuentra en altas cantidad en la mostaza, la col, los higos, brócoli, kale, espárragos, ciruelas y dátiles.

Comida salada
/media/top5/Disenosintitulo5png.png

Si tienes muchas ganas de algo salado, tanto que te asquea pensar en algo dulce, es porque tu cuerpo busca el cloruro y silicio, que puedes encontrar en los tomates, las semillas, nuez india, lechuga, algas y apio.

Antojo de bebidas frías
/media/top5/Disenosintitulo6png.png

Si tienes muchas ganas de una nieve de raspa, o cerveza, lo que realmente necesitas es magnesio, por lo cual puedes consumir almendras, nuez de castilla, piña y arándanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...