17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Cuánto costará llegar al nuevo estadio de Cruz Azul?

La posible casa de la 'Máquina' estaría ubicada en Tlanepantla

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 25 de septiembre 2019, actualizada 9:55 pm

Enlace copiado

La zona en donde se piensa construir el nuevo estadio de Cruz Azul se encuentra fuera de la Ciudad de México, en Tlalnepantla, en La Providencia, muy lejos del estadio Azul, ya ni se diga del Azteca y ni qué decir de la zona de La Noria.

Pero... ¿Cuánto tardaría y le costaría a la gente llegar a la nueva casa de los cementeros?

El nororiente

De la zona de Aragón, al oriente de la ciudad, en transporte público uno tardaría en llegar cerca de una hora y 36 minutos, tomando el metrobús, el suburbano, se pagará alrededor de 60 pesos por persona.

Si se prefiera pagar un taxi, de esos que se pide por aplicación, el costo sería de 180 a 240 pesos.

Del centro

Si se quiere acudir del centro de la ciudad, el taxi cobrará hasta 210 pesos, en un viaje de más de 40 minutos. En transporte público el tiempo será de cerca de una hora, tomando en cuenta de que llegando a la estación de suburbano más cercana, se tiene que llegar caminando por espacio de 10 minutos.

Del sur

Si se viene del sur, de por los rumbos del estadio Azteca, el tiempo crece a casi dos horas usando camión, metro y suburbano. Se pagará por persona alrededor de 80 pesos. En taxi costará de 240 a 329 y el recorrido se hará en una hora.

Tres años

Aún falta mucho para que se confirme, se construya y hasta se inaugure el nuevo estadio de Cruz Azul, pero hoy por hoy, seguro que la venta que estaba acostumbrado a ir al Azteca, se quejará de la distancia y el precio, pero otros no, seguro que habrá quiénes se alegren porque si equipo tendrá una casa suya, propia de todos los azules.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...